miércoles, 10 de diciembre de 2014

                  INFORMACIÓN  SOBRE  LA BRIGADA JOSÉ MARTÍ  2015

 Ya se sabe la fecha  para ese año : Serádel 6 al 22 de Julio, teniendo los días 3,4 y 5 para incorporarse uno a la misma.

La fecha de salida desde Barcelona, se conocerá en el trancurso del mes de Enero, dependiendo de la disponibilidad de los respectivos vuelos. Así mismo, publicaremos el precio del billete y las condiciones de pago.

Hasta la próxima información

2 comentarios:

  1. Estimado lector:
    Lo invitamos a conocer el blog Jóvenes por los 5 en su nueva dirección http://jovenesporlos5.wordpress.com
    Constituido en octubre de 2011, nos identificamos con la etiqueta #TropaFreeFive y somos un grupo de jóvenes cubanos que luchan desde el ciberespacio por la liberación de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, integrantes del grupo internacionalmente conocido como los Cinco Héroes Cubanos o los Cinco de Miami, condenados injustamente a largas penas de prisión en cárceles de Estados Unidos durante un juicio altamente politizado, por un tribunal parcializado de Miami y cuyo único delito fue defender a su pueblo de los actos terroristas organizados de manera impune desde el propio territorio norteamericano.
    Estas son nuestras cuentas asociadas en las redes sociales:
    En Twitter: http://www.twitter.com/jovenesporlos5 (@jovenesporlos5)
    En Facebook: http://www.facebook.com/jovenesporlos5
    En YouTube: http://www.youtube.com/jovenesporlos5
    En Google+: http://www.plus.google.com/u/0/

    Cada día estamos más cerca de lograr la liberación de nuestros hermanos, pero no podemos sejar ni un minuto en el empeño. Han sido muchos años de cruel e injusto encierro.

    Reciban todos muchas felicidades en 2015 y nuestro deseo de nuevos logros en su vida profesional y familiar.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hemos creado un grupo de Facebook para aquellos que quieran informarse sobre la brigada de julio 2015. Espero que sea útil para conocernos todos. Gracias! https://www.facebook.com/groups/brigadaeuropea2015/

    ResponderEliminar