miércoles, 27 de febrero de 2013

REUNIÓN  DEL DÍA  22  DE FEBRERO  2013

Estaba prevista la asistencia( entre otras ) de dos jóvenes amigas, que en la primera reunión celebrada en el mes de Enero, manifestaron su interés en inscribirse, pero dado que una de ellas ha encontrado trabajo para el mes de Julio, desisten de ir con la Brigada.

En este caso, participaron 6 posibles brigadistas, habiendo estado uno de ellos con la Brigada en la edición del 2012. Durante la reunión se informa que el precio del billete no ha variado, pero que se recomienda se haga la reserva cuanto antes, dado que con el tiempo puede subir el precio y/o agotarsen las plazas del vuelo.

Así mismo, se habla sobre el tema de los 5 héroes cubanos( injustamente encarcelados en los EE.UU) y sobre el Bloqueo a Cuba. También, a petición de la Organización de la Brigada, se pregunta a cada uno de los reunidos el motivo de ir a la misma y a Cuba.

Para extender mas la convocatoria de la Brigada, uno de los presentes ( estudiante de Biología ) propuso realizar una charla en su Facultad, en la que aparte de hablar sobre el tema, intervendría también una compañera cubana ( de gira por Catalunya ) experta en economía. Se ha fijado como fecha el martes día 12 de Marzo, siempre y cuando se encuentre sala, dado que a día de hoy está sin confirmar el Salón de Actos de la Facultad de Biología.

Próxima reunión ( al margen de que nos veamos ó no en esa conferencia ) VIERNES DÍA 22  DE MARZO, a las 19 horas

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario